La poesía empieza donde la palabra pierde el sentido

una arritmia

una arritmia 
es una alteración 
del ritmo cardíaco

ya no me cogías de la mano
por la calle
ni te reías
como antes

Las arritmias cardíacas aparecen por alguno de estos tres motivos:
  1. El impulso eléctrico no se genera adecuadamente.
  2. El impulso eléctrico se origina en un sitio erróneo.
  3. Los caminos para la conducción eléctrica están alterados.

una tarde
me dijiste
éste ya no es tu sitio
y yo
salí a la orilla de tus brazos
y me senté a esperar
por si volvían a abrirse

síntomas como palpitaciones, mareo, síncope, dolor torácico o pérdida de conocimiento

se estaba poniendo el sol
y corría una brisa suave

las arritmias son potencialmente mortales


1 comentario:

  1. He encontrado tus letras y solo con este poema ya se, que debo colocarte en mi blogoteca...un saludo

    ResponderEliminar