La poesía empieza donde la palabra pierde el sentido

mi polla blanda

                 I
le dije

mi polla está blanda
pero rebosa de un magma abrasador
que arde con todo el fuego del infierno

no puede romperte el culo
pero puede llenarte la cabeza
de centauros jadeantes

le dije

tu polla es una roca
pero está hueca
con ella jamás podrías follarme
el alma

y qué más da
nunca sabrás lo que es follar
con el alma

le dije

coge tus cosas y vete

             II
el cielo está nublado
después de la lluvia

el cielo cuajado de nubes
y la ventana abierta

me masturbo

mi polla está blanda
pero me masturbo

sobre mi polla arde mi mente
y vuelan centauros de almas erectas

mi pecho está nublado
y cuajado de centauros

2 comentarios:

  1. me ha encantado esta bella publicacion tu quieres seguirme
    por mi blog

    ResponderEliminar